martes, 21 de agosto de 2007

Calentando motores

Queridos compañeros y compañeras:

Parece que las vaciones empiezan a tocar su fin y estamos ya preparando nuestro inicio de curso académico, político, cultural (nos engancharemos a algún coleccionable de salvat o de planeta agostini), social, físico (algunos y algunas empezaremos dietas y gimnasios). Pero no debemos olvidar nuestro blog, el de los cuadros, jeje.

Una de las noticias más recordadas estas vacaciones ha sido el problema con los cercanías de Barcelona, y las conjeturas y paridas de la derecha y del ABC y El Mundo con que si el PSC quiere incluso grupo parlamentario propio porque no quieren defender a nuestra compañera Magdalena. Espero vuestras opiniones. Adelante y feliz resto de verano.

3 comentarios:

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

VÉIS?? VÉIS?? YA LO DECÍA YO, YA LO DECÍA YO... ESTOS CATALANES NO SON DE FIAR... LES DAS TODO LO QUE PIDEN Y LUEGO VAN Y TE DAN LA PUÑALADA TRAPERA...

¡¡¡ALEX, PON ORDEN ALLÍ, COÑO!!!

PD.: ES DE COÑA, EH? ;)

Àlex Centelles Pardo dijo...

Debo decir compañer@s que no me parece tan descabellado el amago del grupo parlamentario propio en precampaña. A pesar de no estar a favor de la creación de grupo parlamentario propio, es peligroso decir amén en Cataluña a lo que se diga desde Fomento, porque el hartazgo de los usuarios habituales de transporte público, especialemnte cercanías, usuarios de la luz, aeropuertos (mayoría de votantes nuestros) es muy grande. ABC y El Mundo son conscientes de la diferencia de 15 diputados en Cataluña entre PP y PSOE e intentan crispar una situación que no lo está, pero que pide soluciones. Cataluña es bastión socialista y lo debe seguir siendo, y habrá que cuidarla.

Anónimo dijo...

Sí señor alex! Estoy de acuerdo como no cuidemos, de momento, a los nuestros, los que están entre el 5-6 jejejeje no nos votan ni mañana